
Los aditivos son sustancias que se añaden a los alimentos para mejorar sus características nutricionales o para preservar su calidad. En el sector avícola, los aditivos se utilizan con frecuencia para optimizar el crecimiento y la producción de carne y huevos de las aves. Los aditivos también pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las aves y a reducir los riesgos de enfermedad en las granjas avícolas. Algunos ejemplos de aditivos comunes utilizados en la alimentación avícola incluyen antioxidantes, probióticos, prebióticos y aminoácidos esenciales. La selección y el uso adecuado de estos aditivos pueden ser esenciales para obtener una producción eficiente y sostenible de carne y huevos de alta calidad.
AVISTIM
AVISTIM es un alimento complementario para apoyar las aves durante los periodos críticos: inicio/traslado, vacunación, enfermedad, transición alimentaria.

BIOBRON 10
BIOBRON 10 se utiliza durante los periodos de estrés respiratorio para reactivar el apetito y acompañar los mecanismos de defensas naturales de los animales

HEPAFLUSH
Pienso complementario líquido destinado para aves, cerdos y rumiantes

VITASTRONG
Alimento complementario líquido para ponedoras y pollos
Objectivo nutricional : soporte para la preparación del estro y a la reproducción
